Esta funcionalidad permite gestionar los cambios en el distributivo de un docente, incluyendo la modificación de horarios, asignación de infraestructura, así como la adición o eliminación de asignaturas y actividades.
Acceso a la funcionalidad:

Realizar un cambio en el distributivo:

Editar asignaturas:

Eliminar asignaturas:

Cuando se elimine se mostrará el mensaje de confirmación.

Agregar asignaturas:

Editar actividades:

Eliminar actividades:
⚠️ Nota: Verifique la información antes de eliminar, ya que esta acción no se puede deshacer.

Agregar actividades:

Enviar a revisión:
✅ Recomendación: Verifique que toda la información registrada sea correcta antes de enviar, ya que luego no podrá realizar cambios hasta que Rectirado apruebe o rechace la solicitud.

Aprobación de cambios:
Los cambios en el distributivo se reflejarán una vez que el Rectorado apruebe la modificación.
En caso de que alguno de los actores involucrados en el proceso —Subdecanato, Decanato o Rectorado— rechace la solicitud, el Director de Carrera deberá iniciar nuevamente el proceso de modificación.