ZOOM

Pasos para ingresar a la sala ZOOM con el rol de anfitrión

  1. Cerrar la sesión zoom de su cuenta personal o institucional en su navegador de internet (en el caso de previamente haber iniciado sesión con alguna de las cuentas.
  2. Abrir la aplicación Zoom y cerrar la sesión de su cuenta personal o institucional (en el caso de previamente haber iniciado sesión con alguna de las cuentas)
  3. Ingresar en el link https://uvirtual.unach.edu.ec/ desde su navegador de internet
  4. Dar clic en el icono de Zoom
  5. En la nueva ventana dar clic en el botón “Sign In”
  6. Seleccionar “Universidad Nacional de Chimborazo – unach” como Institución
  7. Ingresar las credenciales de la cuenta anfitriona
  8. Dirigirse al menú Reuniones Iniciar la reunión correspondiente.

WEBINAR

Pasos para ingresar a la sala con el rol de Anfitrión: 

  1. Cerrar la sesión zoom de su cuenta personal o institucional en su navegador de internet (en el caso de previamente haber iniciado sesión con alguna de las cuentas).
  2. Abrir la aplicación Zoom y cerrar la sesión de su cuenta personal o institucional (en el caso de previamente haber iniciado sesión con alguna de las cuentas
  3. Ingresar en el link https://uvirtual.unach.edu.ec/ desde su navegador de internet 
  4. Dar clic en el icono de Zoom 
  5. En la nueva ventana dar clic en el botón “Sign In”
  6. Seleccionar “Universidad Nacional de Chimborazo – unach” como Institución 
  1. Ingresar las credenciales de la cuenta anfitriona
  2. Una vez que ingrese con las credenciales enviadas, por favor debe hacer click sobre el enlace proporcionado

 

Nota: Es importante indicar que al ingresar como anfitrión puede cambiar los roles a los asistentes pasarlos a panelistas, co anfitriones o revertir sus permisos, adicionalmente debe estar pendiente que el evento no puede extenderse en el tiempo de duración requerido utilizar la cuenta en un horario diferente al solicitado ya que la sala se encuentra reservada por CEDIA para webinars de otras universidades.

 

Los co-anfitriones son participantes plenos de la reunión. Pueden compartir la pantalla, activar su microfono, activiar su cámara, grabar, etc. 

 

Los asistentes son participantes de solo visualización, a menos que el anfitrión les permita hablar. Los asistentes verán la vista seleccionada por el anfitrión. Se proporciona un panel de preguntas y respuestas y de chat para que los asistentes puedan comunicarse con el anfitrión, así como también la posibilidad de levantar la mano y que el anfitrión les permita hablar. 

 

Al hacer clic en Participantes en sus controles de anfitrión, puede administrar a los panelistas y participantes de su seminario web. Esto incluye ascender a coanfitrión o panelista, bajar de categoría de panelista a asistente, cancelar silencio, detener video y más. 

 

Para mayor información revisar el link adjunto 

 

https://support.zoom.us/hc/es/articles/115004834466-Administrar-participantes-en-un-seminario-web 

 

No obstante para cualquier aclaración o consulta complementaria, no dude en ponerse en contacto.

“Hoy es importante estar presente, ser relevante y agregar valor”

– Nick Besbeas –

¿Te podemos ayudar?

Si tienes algún inconveniente que creas que podemos ayudar, escríbenos en el chat o escríbenos.

Accesibilidad