Esta funcionalidad permite el ingreso de información referente a las publicaciones de investigación del postulante, para acceder a la misma, se cuenta con dos opciones en la página de inicio del perfil del postulante:
Cualquiera de las opciones redirige al postulante a la página de Perfil Profesional del postulante, la cuál esta dividida en varias pestañas, en este caso se selecciona la pestaña Publicaciones. En la misma, se pueden gestionar todos las publicaciones científicas del postulante:
La información está organizada en tres paneles correspondientes a los tipos de publicación que se requieren registrar: Artículos científicos, Libros y Capítulos de Libro. Para agregar una nueva publicación es necesario presionar el botón Nuevo (➊, ➌, ➎) del panel correspondiente y registrar la información solicitada en cada diálogo específico:
Se requiere que el postulante cargue la documentación que evidencie la publicación del artículo, el mismo se puede gestionar usando las opciones del archivo (➋) de cada registro.
Se requiere que el postulante cargue la documentación que evidencie la publicación del Libro, el mismo se puede gestionar usando las opciones del archivo (➍) de cada registro.
Se requiere que el postulante cargue la documentación que evidencie la publicación del Capítulo, el mismo se puede gestionar usando las opciones del archivo (➏) de cada registro.