El módulo de Seguimientos cuenta con un listado de seguimientos y botones para generar Actividades e Informe Económico
Paso 1. – Se ingresa el nombre de la Actividad, el responsable, las fechas de Inicio y Fin, el número de involucrados, la cantidad de beneficiarios, los recursos económicos y su ubicación (en caso de que aplique), los recursos materiales y su origen (en caso que aplique). Para finalizar hacemos clic en Actualizar.
Paso 2. – Una vez ingresada información en la actividad podemos ingresar las evidencias, obligaciones o eliminarla.
Paso 3. – Para asignar Evidencias se escoge el tipo de evidencia, se indica el lugar donde reposa la evidencia y los detalles de la misma, para añadir a la lista hacer clic en Agregar Evidencia, y si se necesitan añadir más evidencias se repetirá el proceso de este paso. Para finalizar se hace clic en Actualizar.
Paso 4. – Para asignar Obligaciones se escoge el tipo de obligación y los detalles de este, para añadir a la lista hacer clic en Agregar Obligación, y si se necesitan añadir más obligaciones se repetirá el proceso de este paso. Para finalizar se hace clic en Actualizar.